Temporada de Stand Up en el Foro A Poco No

Del 9 de agosto al 25 de octubre se presentarán Manuna, Michelle Rodríguez, Alejandra Ley, Blanca Salces, Gus Proal, Luiki Wiki, Alex Marín “Ese Wey”, Susana Heredia, Nancy Villaló, Pinki Mourri, Pachis, Fran Hevia, Ana Julia, Marcela Leucona, Kike Vázquez y El Conde Fabregat

 

Adriana Cardeña, quien será la conductora de los espectáculos, adelantó que en la Segunda Temporada standupera se invitará a una persona del público a compartir en el escenario su experiencia más incómoda y bochornosa.

 

Redacción

 

Regresan los Miércoles de Stand Up al Foro A Poco No, donde se presentarán diferentes standuperos, quienes con sus agridulces vivencias harán que el público ría a carcajadas.

 

“Porque no hay nada más terapéutico y relajante que reírse de los fracasos de los demás, no te puedes perder esta Segunda Temporada que viene más recargada y liberadora. Escucharás lo que tú siempre pensaste, pero nunca te atreviste a decir, lo que te ha pasado y no te has atrevido a confesar”, afirma Adriana Cardeña, quien funge como conductora del proyecto.

 

Manuna (9 de agosto), Kike Vázquez (16), Michelle Rodríguez (23), Alejandra Ley (13), Blanca Salces (20 de septiembre), Gus Proal (27 de septiembre), Luiki Wiki y Pachis (11 de octubre) repiten en esta ocasión, debido al éxito que obtuvieron. Y se contará con nuevas personalidades como Alex Marín “Ese Wey” (25 de octubre), Susana Heredia y Pinki Mourri (4 de octubre), Ana Julia y Marcela Leucona (18 de octubre), Nancy Villaló y El Conde Fabregat (30 de agosto) y Fran Hevia (6 de septiembre).

Durante la Segunda Temporada de los Miércoles de Stand Up se invitará a alguien del público para que viva sus minutos de fama y experimente “lo que es decir lo que nunca se ha atrevido a mencionar, contándonos su experiencia más incómoda, vergonzosa y bochornosa”, informó Cardeña. “Puede decir lo que quiera, desde pedirle matrimonio al galán, avisarle a su pareja que su relación ya es de tres, la renuncia a su jefe, la salida del clóset o la entrada al clóset. Y confirmarán lo liberador que es el Stand Up”, agregó.

 

Desde “Ese Wey”, que hablará lo que no quisieras decir, hasta una publicista, diseñadora gráfica y experta preparadora de botanas, un regio nuevo en la Ciudad de México, una cantante con sobrepeso, una actriz frustrada, un psicótico, un psicólogo con parálisis cerebral, una madre desolada, un antisocial y una mujer urgida de pareja, todos tienen una historia que contar.

 

Miércoles de Stand Up se presentará del 9 de agosto al 25 de octubre, todos los miércoles, a las 20:30 horas, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Boletos en la taquilla del recinto. Localidades: 156 pesos con 50 por ciento de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

 

 

Related posts