El Buda de mi mejor amigo, cabaret espiritual

 

 Redacción Reversos.mx

 

El Buda de mi mejor amigo, a manera de conferencia, estará dirigido “tanto a seres de luz y fuerza como a los de la Comisión Federal Electricidad (CFE), tragatortas, pejezombies, derechairos, Morenos, Panitas y Priistas, todos serán bienvenidos para profundizar en el fino arte de la reconciliación y el perdón”, afirma la producción del espectáculo.

Del 15 de octubre al 26 de noviembre, la propuesta se presentará en el Foro A Poco No. Es un espectáculo de cabaret espiritual para reconciliaciones nacionales y apegos añejos. Marisol Gasé, creadora del proyecto, presentará a su ya famoso personaje Buda como un homenaje a la paz espiritual que tanto se necesita en México, como un llamado a la concordia y la alegría.

Marisol Gasé, becada en 1993 por el British Counsil para tomar un curso de perfeccionamiento actoral en The Royal Academy of Dramatic Art en Londres, Inglaterra, es una actriz, locutora, activista y cabaretera. Entre 2004 y 2006, fue becada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y becaria del programa México en Escena en varias ocasiones. De 2003 a 2007 participó en la creación artística de los Talleres de Empoderamiento de la Mujer Indígena y Campesina por todo el país.

La ejecución del Cineamano en vivo está a cargo del pintor y titiritero Arturo López Barrera «Pío”. La ejecución de esta técnica permite al espectador contemplar el proceso creativo de una pintura, desde el momento en que se traza la primera línea, hasta el punto en que culmina ese cuadro para, de inmediato, continuar transformándose y dar así continuidad a la secuencia.

El Buda de mi mejor amigose presentará del 15 de octubre al 26 de noviembre, los lunes a las 20:30 horas (no hay función el 29 de octubre), en el Foro A Poco No(República de Cuba 49, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Related posts