Ahora le toca a ellas el taco

César Castro

Pues a petición de las damas que quieren echarse su taco de ojo, esta ocasión publicaremos sobre los atletas que están en Río de Janeiro y arrancan suspiros en la Villa Olímpica o bien por las redes sociales.

Eso sí señoras, señoritas y niñas, ustedes abogarán por mi si es que sus novios, esposos o amantes me reclaman por alborotarles las hormonas, feromonas, neuronas y todo lo que acabe en onas.

Empecemos por un italiano multimedallista,es experto en natación y se llama Luca Dotto (@dottolck) Este caballero ha demostrado que también posee talento para posar frente a las cámaras.

Dotto ha sido imagen de Emporio Armani y del perfume Acqua di Gio. Actualmente es el embajador de la línea  Aquapower, de Biotherm Homme.

También en las tierras andinas no se cantan mal las rancheras y para que vena que hay para todos los gustos y de todos los sabores les presento al peruano Stefano Peschiera(@StefanoPeschier) Él competirá en vela y serán sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016. 

Pero señoras no se aloquen porque el chavo tiene 21 años y deportivamente hablando Peschiera se ubica en el número 16 del ranking mundial en su disciplina. Su especialidad lo ha dotado de una figura musculosa que podrían hacerlo ganar una medalla y multitudes de fans.

Otro que les llamará la atención y con quien soñarán es Clemente Russo (@Clemente Russo, Italia). El boxeador participará por cuarta ocasión en unos Juegos Olímpicos, es decir ya está madurón. Clemente Russo no sólo es bueno con los guantes, sino que le exha ganitas como modelo y ya tiene contratos con Dolce & Gabbana, empresa de la cual es imagen. 

Lo malo para ustedes mis amigas es que el pugilista italiano ya está casado y dice que ama a su mujer, que también está de buen ver.

También podrán ver y deleitarse con el brasileño Marcelo Chierighini. Nadador que ha llamado la atención del mundo por sus habilidades como tritón, pero a las mujeres es lo que menos les importa y a los publicistas. Ya las damas dirán qué es lo que más les gusta de este nadador originario del país anfitrión.

Y desde Oceanía nos encontramos a Rhys Howden quien llegó a Brasil desde Australia. Él es capitán de la selección de waterpolo y estos son sus terceros Juegos Olímpicos.

 El más conocido es sin duda el nadador estadounidense Ryan Lochte.. Ha conseguido 11 medallas como nadador y lanzó su programa de entrenamiento en DVD.

Lochte es vocero de Parent Project Muscular Dystrophy y Mac Crutchfield Foundation, organizaciones que informan sobre la distrofia muscular y acerca de los riesgos de sufrir accidentes acuáticos.

Otro galán que las hará gritar de emoción es Tom Daley de Gran Bretaña. Aunque este clavadista es un ícono de la comunidad gay en Gran Bretaña. El atleta reveló a través de YouTube que salía con un hombre en 2013, y en 2015 anunció su compromiso en el periódico Times.

 Jake Dalton (Estados Unidos). Uno de los gimnastas estadounidenses más destacados en rutina de piso y caballete. Dalton aprovechó su figura para lanzar su propia línea de ropa, «Mesomorphic Clothing». Ha filmado comerciales con Adidas Gymnastic, marca que lo patrocina desde 2013.

La lista es larga y no acabaríamos, pero les dejo por último a Chad le Clos, nadador sudafricano que es especialista en el estilo de mariposa, y ha ganado medallas de oro y plata en los Juegos Olímpicos de 2012. Su imagen y talento le consiguieron los patrocinios de marcas como Arena, Omega y GNC.

Related posts