Regeneración y Grupo Reforma firman alianza estratégica

Por Redacción Retuerzos 

Grupo Reforma y el periódicoRegeneración anunciaron esta noche una histórica alianza periodística que, entre otras virtudes, tiene el objetivo de acrecentar la polarización y el discurso del odio que vive México en la actual coyuntura. 

«Nos une el rencor, la propaganda y la información sesgada. Vamos por más, hasta que esto se incendie por completo», comentaron orgullosos directivos de esos medios en conferencia de prensa. 

Jesús Ramírez Cuevas, fundador del periódico Regeneración y director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, aseguró que esta alianza ayudará a dar cauce a los odios que existen entre los llamados «fifís» y los «chairos», pero «no para disiparlos, sino para exacerbarlos». 

En su oportunidad, Alejandro Junco de la Vega, director general de Grupo Reforma, celebró esta alianza estratégica, ya que –dijo– «ahora nuestros lectores tendrán toda la desinformación y la polarización en una misma plataforma». 

Detalló que en esta nueva herramienta periodística colaborarán personajes de la talla de Lord Molécula, Enrique Krauze, John Ackerman, Héctor Aguilar Camín, Epigmenio Ibarra, Sergio Sarmiento, Fabrizio Mejía o Martín Moreno. 

«Es un día de gloria para el periodismo mexicano. Dos de los medios más influyentes en eso de generar odios y desinformar hoy se unen para consolidar la mezquindad y el rencor entre la población. Y es que, o nos lleva a todos la fregada, o no se la lleva a nadie», expuso Junco de la Vega. 

Estimado lector, ¡feliz Día de los Santos Inocentes! 

Related posts