Oz de León presenta «Mutando»con temas inéditos de La Castañeda

Redacción Reversos.mx

Oz De León, es un músico compositor originario de la CDMX, mejor conocido en la escena musical por ser guitarrista y miembro fundador de La Castañeda, pero más allá de esta legendaria banda de Rock Nacional, él ha desarrollado una interesante carrera como productor y solista.

De León es director de EtherLab Estudio, donde ha producido los discos “Doble Llama”, “Interno Acústico”, el audio del  CD + DVD “En vivo -25 Aniversario” y el acoplado “XXX Años de Locura En Vivo” de La Castañeda, ha grabado y producido a decenas de bandas y realizado 3 discos propios.

El primero de ellos lleva por título «El Sentido» y fue editado en 1994, bajo el sub-sello La Solitaria de Culebra en BMG.

El segundo es Soñador, lanzado en 2015, un disco diverso con tintes de jazz, new age y world music. Sensual, interpretado por Zaira Franco, fue el primer sencillo de esta producción y cuenta con un video-clip que se ha alojado recientemente en el nuevo canal de youtube: Oz de León.

Mutando es su tercera producción en esta carrera solista pero incluyente, en la que ha invitado a participar a grandes voces y músicos amigos que suman su talento.

Abraham Gómez “W”, David Pérez Quezada (Radio Kaos), Zaira Franco, Galo Contreras (Crista Galli), Ana Camelo (Ekos), Aldo García, Esthibaliz Rojas (Erzebeth), Alex Nublaá y su compañero de “La Casta” Felipe Maldonado participan en Mutando, que incluye tres temas inéditos: Todo, Soledad y Autopista Castañeda, que ya cuentan con video-clip, y para celebrar 30 años de historia con su banda de cabecera, ha realizado interesantes versiones de canciones que interpreta La Castañeda, que son de su gusto personal, con producción y arreglos musicales que procuran frescura, actualidad y nuevas sensaciones sonoras. Toda esta música se ha ido dando a conocer por sencillos.

Oz de León no para de hacer música desde su laboratorio musical y seguirá agregando nuevas canciones a las principales plataformas digitales.

Suscríbete a nuestro newsletter!

Related posts