Margie Bermejo por primera vez con la Camerata de Coahuila

Bajo la dirección del maestro Ramón Shade y los arreglos musicales de Dimitri Dudin, quien la acompañará al piano,  Margie Bermejo se presenta por primera vez con la Camerata de Coahuila.

La cita es este 16 de junio a las 20:30 horas, Teatro Nazas, Torreón Coahuila. Única función.

 

Por Gloria Reyes 

 

A invitación del maestro Jaime Ruiz Lobera, Margie Bermejo se presenta por vez primera en concierto sinfónico con la Camerata de Coahuila, bajo la dirección del Maestro Ramón Shade.

 

“Margie es una de las exponentes de la canción popular contemporánea de México con una versatilidad sin igual en el blues, jazz, tango y canción mexicana, por lo que es muy atractivo hacer este concierto  con ella”, comentó el maestro Ruiz Lobera

 

Bermejo interpretará algunas obras de  Dimitri Dudin, quien además de acompañarla al piano, ha realizado los arreglos para este concierto.

La trayectoria de Margie es reconocida también por el compositor Arturo Márquez, quien asegura que la voz de esta artista va de nuevo a la búsqueda de infinitas posibilidades que el canto le da con las múltiples combinaciones de los géneros, los ritmos y colores, uniendo lo clásico y lo popular y abatiendo los extremos que separarían a estas dos formas de arte.

 

Es una invitación, dice,  a ser iconoclasta, a disfrutar los alcances de una voz que sabe lo que hace, con la mixtura de los extraordinarios arreglos musicales del gran compositor y pianista Dmitri Dudin, que no se cansa de buscar también nuevos caminos.

 

La cita será este viernes 16 de junio en el Teatro Nazas, en Torreón Coahuila, en punto de las 20:30 Hrs.

 

 

 

Related posts