¿Chingue a su madre el PRIAN?

Texto y fotos por J. Tonatiuh Pérez Cisneros.

Rostros que dibujaban una esperanza por un cambio en México, un México que ha sido golpeado por diferentes partidos que lo han saqueado, no se cansan y lo siguen haciendo, para beneficio de unos cuanto y en perjuicio de millones.

Cabecitas blancas de rostros con mucha historia y ojos que tienen esperanza de ver un cambio en México, son los principales activos del señor Andrés Manuel López Obrador, AMLO o mejor conocido como el PG.  Miles de personas de todas las edades esperan el arribo del que promete el cambio en México, del que guarda el anhelo de millones de mexicanos dentro y fuera del país, es el ente político más atacado en los últimos 20 años, se podría decir que todos contra AMLO.

AMLO sube al templete y las porras no se hacen esperar. Los gritos de -¿chingue su madre el PRI? Recorren la zona del monumento a la Revolución. Lo que muchos no esperaban es que priistas, panistas y perredistas se están subiendo a un tren que lleva buen rumbo  y camino a la presidencia de México.

Mención aparte merecen los trabajadores y jubilados del Metro de la Ciudad de México que se suman al proyecto de AMLO a pesar de que hace un mes sufrieron un duro revés, lo que muchos dirían le enviaron un mensaje a su líder Homero Zavala.  Que más allá de bajar sus ímpetus de cambio, todo indica que va con todo y los lazos políticos empiezan a respaldar el proyecto de democracia sindical.

El Metro y el país han sido saqueados pero la gente reunida en el Monumento a la Revolución esperan que Andrés Manuel no defraude la confianza que millones de mexicanos están depositando en él. Y al grito de: -¡Presidente! ¡Presidente! Lo despiden y la esperanza empieza a tener fondo y forma.

Related posts