Anabanta celebra 20 años de ser pionero del metal gótico  

El próximo 1 de diciembre se llevará a cabo el concierto gótico en el recinto de Donceles

 

Por Gloria Reyes

 

Anabanta celebrará 20 años de ser el grupo pionero de metal gótico en México y Latinoamérica, con un concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con una temática, líricas y sonidos diferentes al de las demás bandas contemporáneas..

 

El espectáculo Anabanta presenta Despertares será una noche gótica, en la cual la agrupación celebrará dos décadas de trabajo. Con giras por Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela, labanda está formada por Duan Marie (voz), Israel Sorkin (batería), Mario de la Fuente (bajo) y Ulises Mac (guitarra).

 

Cuenta en su historia musical más de 15 discos, de los cuales se desprenden algunas canciones ahora consideradas como «clásicos» dentro del género como son: Dejavú, Vampiro, Nocturna, El Poema Número 20 (basado en un texto de Pablo Neruda) y La Melodía de la Noche, de su más reciente disco llamado Letanías Capítulo IV.

El año pasado, la banda marcó una nueva etapa al editar un EP denominado Los
Reunidos
 en Digipack A5, en el que se capta aún más la esencia de cada uno de sus integrantes, dicho trabajo salió bajo el sello Sun Empire Productions.

 

Anabanta presenta Despertares se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

 

Related posts