Llega a México el musical «Los huevos de mi madre» del colombiano Fernando Botero

 Por Alicia Garzón

 

Después de una exitosa temporada en la ciudad de Monterrey, llega a Ciudad de México el actor y compositor colombiano, considerado por los expertos, uno de los mejores intérpretes del momento en el mundo musical. Estrenará en la capital de la República Mexicana su musical “Los Huevos de mi Madre”, una historia de desamor contada y cantada desde los ojos del hombre con la intervención inoportuna de Mamá. La puesta en escena es dirigida por Alfonso Carlo, y cuenta también con la actuación especial de Luisa Muriel.

Fernando Botero muestra en este musical-concierto  cada una de las etapas por las que pasa el hombre al ser abandonado por su pareja; y es claro en afirmarlo: cuando el amor te deja, la mujer grita, el hombre se ahoga.

La historia está basada en la experiencia personal de Botero, quien además cuenta con una exitosa carrera como cantante, donde predomina el género pop norteño. Desde los 7 años  tenía claro, que quería hacer con su vida, cantar. Por eso desde esa edad ingresó al conservatorio musical de Cartagena de Indias donde empezó sus estudios de guitarra y voz cantada, gracias al apoyo incondicional de sus padres. Estudió actuación con la maestra y primera actriz de Colombia Alejandra Borrero, realmente no para ser actor, si no para encontrar en él, el verdadero interprete que lleva desde el  alma los sentimientos, al corazón de quien lo escucha.

Podremos ver a este intérprete y compositor colombiano a partir del 13 de mayo, con funciones sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 hrs. en el Teatro Enrique Lizalde (Eleuterio Méndez #11, esq. Héroes del 47, Col. San Mateo, Coyoacán), Ciudad de México.

www.boterocantante.com

 

 

Related posts