Décimas por Frino
Poco a poco van saliendo las pruebas de que la Reforma Energética fue una gran traición a México. Los votos para aprobarla fueron comprados, pues el proyecto estaba diseñado para enriquecer a unos cuantos en perjuicio del resto de los mexicanos. Acá mis rábanos:
Desde ayer anda un video circulando por las redes donde pueden ver ustedes a Rafael Caraveo. Es un asunto muy feo pues demuestra que su ética es solamente hipotética ya que cobraba el señor por negociar a favor de la reforma energética.
¿Quién es este Rafael y por qué tanto dinero? Habría que indagar primero si el dinero era para él. ¿Era tal vez su papel permitir que otro se raye? Disculpen que no me calle que este hijo de la... guayaba ese tiempo trabajaba junto a Jorge Luis Lavalle.
Con un extremo cinismo demuestra el video en cuestión que estos funcionarios son otra vez PAN con lo mismo. Aunque no hago periodismo hoy mis décimas completas hablan del PAN y sus grietas -Bejarano, no lo digas- tú armabas fajos con ligas ellos llenaban maletas.
Lloran sin picar cebolla muchos que ayer festejaban pues ni de lejos pensaban que fuera a cantar Lozoya. Un thriller se desarrolla en el país actualmente y tiene interés la gente en ver qué ocurre con eso porque puede acabar preso hoy más de un expresidente.
Apenas 30 segundos de video son necesarios para ver que el funcionario tramaba algo nauseabundo. Los desmentidos rotundos en twitter saldrán ahora, pero la gente rumora lo que se ha vuelto tendencia: Lozoya aportó evidencia por más de 16 horas.
¿Quién más estará implicado y veremos en pantalla? ¿Seguirá Ricardo Anaya? ¿También lo habrán sobornado? Lozoya lo ha señalado junto a otras altas esferas, resultaron muy certeras las bromas sobre el botín y al parecer Canallín robaba más que carteras.
Se está barriendo la casa igual que las escaleras y apenas son las primeras pruebas de que en verdad pasa. Con las manos en la masa mostraron a Caraveo, muy claro en su cara veo que su ética es la de Judas ¿todavía les quedan dudas? mírenlo, ahí está el video.