El Clan cumple 25 años de carrera y lanza edición especial de su álbum debut Sin Sentir

 

Redacción

 

En 1994, salió a la luz Sin Sentir, el primer álbum de El Clan, que por sus reminiscencias al Rock Gótico y su mística conexión con la literatura fantástica y el terror cósmico, marca el inicio de toda una era en la escena oscura del Rock Nacional, formando parte de la selecta lista de los discos más emblemáticos de este moviento en México, en la década de los ’90.

Ahora en 2019, El Clan presenta una edición especial en formato de vinil, por el 25 ANIVERSARIO del icónico disco, el cual estará a la venta de manera exclusiva en El Club del Rock and Roll, tienda ubicada en Dr. Mora # 9, Colonia Centro, Plaza Barrio Alameda, Local 17, a unos pasos del metro Hidalgo, en la Ciudad de México.

Esta versión remasterizada de Sin Sentir está limitada a 500 piezas numeradas.  Se ha activado una primera fase de preventa desde del 15 de febrero, que incluye firma de autógrafos y convivencia con los integrantes de El Clan el 15 de Julio en el Café Bizarro de la Colonia Roma, CDMX, fecha agendada para la entrega del vinil, en la cual se escuchará este disco con el grupo y se harán comentarios y anécdotas de cada track. Será un evento exclusivo para las primeras 100 personas que adquieran el vinil de  Sin Sentir.

Esta es tan solo una de las actividades que forman parte de los festejos por el 25 Aniversario de Sin Sentir.

El próximo sábado 30 de Marzo, El Clan ofrecerá dos conciertos. El primero de ellos a las 12 horas, en el Tianguis Cultural del Chopo, en la calle de Aldama en la Colonia Guerrero, CDMX,  a la salida de la terminal Buenavista de la línea B del Metro y línea 1 del Tren Suburbano, un bazar donde cada sábado se reunen miles de personas a conseguir productos como discos de colección, playeras y todo tipo de ‘souvenirs’ relacionados con la contracultura en México.

En este lugar, será donde El Clan destapará una importante noticia acerca del concierto especial por el  25 Aniversario del disco Sin Sentir, activando una venta especial de boletos para dicho evento.

Por la noche y para seguir festejando la noticia, el grupo ofrecerá un concierto en The ShamRock, ubicado en Andador Madrid 449, Col. Centro Urbano, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México.

Desde sus inicios, El Clan ha sido considerada como la banda pionera y precursora del movimiento dark gótico en nuestro país. Su constante reinvención y su descarada actitud a la experimentación, le han permitido mantener el interés del público a lo largo de los años, convirtiéndose en la banda más innovadora e influyente de la subcultura oscura gestada en México.

El Clan está conformado por:

Gustavo Pérez Ramírez “El Castor” – Voz                                                         

Jaime Chávez Bravo – Guitarra                                                

Omar Federico Mundo González– Bajo                                              

Luis Gerardo García López – Teclado                                     

Germán Quintero Castro – Batería

 

 

Spotify:https://open.spotify.com/artist/7I7f2RxGlWM6AQ1ru5S1sg?si=mbgrLISsTReu1b7MXulw8g

Facebook: https://www.facebook.com/elclanmx/

Instagram: https://www.instagram.com/elclanmx/

Youtube: http://bit.ly/ElClanYouTube

 

Related posts