Azcárraga, fuera de Televisa y de México; ¿ganó Slim?

Por Efrén Mayorga

+ ¿Podría decirse que se confirma la No Reelección presidencial en México?

+ ¿Slim por una nueva televisión abierta y un nuevo gobierno?

Lo que va a leer a continuación es un exagerada elucubración y, bajo esa advertencia. tómela como mejor considere usted:

A las 17:06 del lunes 21 de febrero de 2011, en este mismo espacio, Hermosillo, y también en la Columna Desde la frontera del mundo, y que archivamos en cónicas citadinas, así iniciamos nuestra colaboración, que intitulamos:

“Slim Vs Azcarraga. La lid por el 2012, la real”

“Tiempos inéditos son los que estamos viviendo, como decían las viejas mentes sabias: «Ahora se está muriendo mucha gente que antes no se moría». Ello en relación a lo que a continuación le relato

Usted lee a diario en esta página sobre las ejecuciones, decapitaciones, descuartizaciones y sangre derramada por todo el territorio nacional; la trascripción del PLEITO, entre esto dos gigantes, Don Carlos Slim versus Emilio Azcarraga tenga usted por cierto que no le resultara menos lúdico*, educativo e inquietante*…incluso tal vez produzca más damnificados que el combate contra el crimen organizado, “de ese calibre” es la lid entre estos dos seres humanos.

¿Usted… a quién le va?…

!!!Cierren las puertas señores que la pelea por el 2012 ahora si ya comenzó¡¡¡¡

Hoy repetimos en términos similares tal idea; por algún tiempo hemos venidos comentando el error de no permitir que la empresa Carson tuviera su canal de televisión abierta.

Incluso en día 6 de julio del año 2012 publicamos el encabezado siguiente:

Gana Peña, dice IFE; oficial Telmex sin tv de paga, dicen

Bien, a reserva de hacer una agregación de estas líneas, hoy sólo comentamos que todo parece indicar que la reelección presidencial, por grupo o persona, aún no se está permitida en México y que tal vez muy pronto el Grupo Carso finalmente logre hacer llegar hasta los hogares mexicanos un nuevo canal de televisión abierta.

A continuación le recomendamos lea con atención los textos siguientes:

+ Emilio Azcárraga Jean renuncia como CEO de Televisa

https://www.forbes.com.mx/emilio-azcarraga-jean-renuncia-como-ceo-de-televisa-wsj/

+ Tras cambios en Televisa, en su primera entrevista, Azcárraga habla sobre expansión en EU –http://www.eluniversal.com.mx/cartera/economia/cambios-en-televisa-en-su-primera-entrevista-azcarraga-jean-habla-de-la-expansion

+ Slim Vs Azcarraga. La lid por el 2012, la real

http://blogs.periodistadigital.com/hermosillo.php/2011/02/21/p289987

+ Gana Peña, dice IFE; oficial Telmex sin tv de paga, dicen

http://blogs.periodistadigital.com/hermosillo.php/2012/07/06/p318311

Related posts